En el camping de UPCN

Más de 100 gremios respaldaron en La Plata la candidatura de Scioli

El Gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo recibió un importante apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo.

El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, recibió ayer un fuerte respaldo de más de un centenar de gremios bonaerenses en un acto en La Plata en el que convocó “al verdadero voto útil, que es a favor del trabajo argentino”.

“Los convoco a un voto a favor del trabajo argentino y de las mejoras en las condiciones del trabajador público y privado. Vayan a buscar el verdadero voto útil y no el voto ‘en contra de'”, sostuvo el mandatario bonaerense en el acto que encabezó en el camping del gremio Unión Personal Civil de la Nación (UPC) junto al intendente Pablo Bruera y el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Los representantes sindicales manifestaron a través de un documento su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini en Nación y Fernández-Sabbatella en la provincia de Buenos Aires y destacaron “los 12 años de paritarias libres y consecutivas, con el salario más alto de Latinoamérica”.

Scioli: "El verdadero voto útil es a favor del trabajo argentino".


“Son ustedes, compañeros trabajadores, quienes el 25 de octubre irán en búsqueda de un futuro mejor y definirán la elección con un voto a favor del desarrollo, de la industria nacional y del empleo”, manifestó Scioli, al tiempo que añadió que el movimiento obrero es “el corazón de este proyecto”.

“A los trabajadores del comercio les digo que vamos a profundizar el vigoroso mercado interno; a los de la industria, que vamos por la segunda etapa de la reindustrialización del país; a los de la construcción, que ladrillo por ladrillo haremos un millón de viviendas de la mano del Programa Pro.Cre.Ar”, detalló el candidato del FpV.

Mariotto, por su parte, pidió “seguir fortaleciendo este camino” y destacó que “hay que garantizar los puestos de trabajo, por eso tenemos que ir a votar este domingo con alegría y superaremos el 40 por ciento para ganar en primera vuelta”.



UBICACIÓN