En Mendoza

Bossio, “Pepe” Scioli y Berni expusieron el plan de desarrollo del FpV

Los funcionarios desarrollaron ante empresarios e industriales los temas que propone el candidato presidencial Daniel Scioli en su “Agenda del Desarrollo”.

El titular de la ANSES, Diego Bossio, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el presidente de la Fundación Dar, José “Pepe” Scioli, expusieron ayer en la ciudad mendocina deSan Rafael los temas de la “Agenda del Desarrollo” que impulsará Daniel Scioli en caso de convertirse en el próximo Presidente.

“Estamos a pocos días de un proceso electoral donde los argentinos van a decidir quiénes van a conducir los destinos de la Patria”, planteó Bossio, y agregó que “estamos absolutamente convencidos que la mejor opción para el país, para la provincia de Mendoza, es Daniel Scioli, porque está preparado para manejar la Argentina”.

El funcionario, recientemente designado por el Gobernador bonaerense como eventual ministro de Planificación de su gobierno, explicó que Scioli asumió el compromiso de mejorar las rutas porque “no podemos pensar una Argentina integrada si no tenemos la rutas en condiciones para que la gente viaje segura”.

Berni, que será ministro de Seguridad si el FpV gana las elecciones, sostuvo que “es un orgullo que Scioli haya pensado en mí” y señaló que “poder trabajar en este proyecto político me reconforta, pero por sobre todas las cosas me hace más responsable aún de cara al futuro del país”.

"La mejor opción para el país y para Mendoza es Scioli porque está preparado para manejar la Argentina".


Por su parte, José “Pepe” Scioli destacó la “experiencia” y la “capacidad de gestión” de su hermano y afirmó que “Daniel no es un improvisado, ha recorrido toda la Argentina y no como turista, sino como un hombre preocupado, buscando llevar soluciones a cada rincón del país desde hace muchos años”.

En ese sentido, el titular de la Fundación Dar manifestó que “la gran diferencia de Scioli con respecto a los otros candidatos es que lo que él promete a todos los argentinos, es porque ya lo hizo en la provincia de Buenos Aires”.

Los funcionarios expusieron la propuesta de desarrollo de Scioli en un coloquio para empresarios e industriales del sur de la provincia de Mendoza, y firmaron un convenio con la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar), donde rubricaron un compromiso para potenciar la vitivinicultura y la industria frutihortícola regional.

También explicaron que el plan de gobierno del candidato presidencial del oficialismo destinará 60.000 millones de pesos que a obra pública a partir del 10 de diciembre en caso de resultar electo en los comicios del próximo domingo.



UBICACIÓN