Multitudinario acto

Ustarroz afirmó en el cierre de su campaña que "la victoria del Frente será la victoria del pueblo de Mercedes"

Junto a "Wado" de Pedro, el candidato kirchnerista llamó a votar a su espacio para ser "garantía de lo que falta" y "gobernar por la felicidad de los vecinos".

El candidato a intendente por el Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), Juan Ignacio Ustarroz, cerró ayer a la noche su campaña con un multitudinario acto en el club Estudiantes durante el cual pidió un voto de confianza a los vecinos del distrito y afirmó que "la victoria del Frente el domingo será la victoria de todo el pueblo de Mercedes".

“Vamos a trabajar incansablemente por el presente y por el futuro de nuestra ciudad. Conozco una sola forma de resolver los problemas y es trabajando. Y acá está el equipo que va a trabajar para construir una ciudad mejor“, manifestó Ustarroz ante unas 2.500 personas, según consigna el portal Mercedes Online.

Luego de repasar los ejes de trabajo del FMpV, el candidato a intendente afirmó que "tenemos que ser garantía de lo que falta" y enumeró en ese sentido que su proyecto político político apunta a lograr "más salud, educación, viviendas, inclusión, infraestructura, seguridad, servicios, producción, generación de empleos y cuidado de nuestra historia y patrimonio natural y cultural".

“Nosotros no somos un proyecto de conveniencia sino de ideales, valores y principios. No queremos volver a los 90, cuando una alianza de oportunistas llegó al gobierno. Queremos gobernar por la felicidad de todos los vecinos“, sostuvo Ustarroz, al tiempo que agregó que el compromiso de su espacio es "trabajar por los sueños de todos y construir la victoria de Mercedes“.

"Vamos a trabajar incansablemente por el presente y el futuro de Mercedes".


El otro orador del acto fue el secretario General de la Presidencia y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Eduardo "Wado" de Pedro, que aseguró que "comienza la cuenta regresiva para poder hacer felices a muchísimos mercedinos" y elogió a Ustarroz al reconocer su "voluntad, trabajo y militancia".

“Acá no hay un proyecto partidario sino un proyecto de ciudad, porque Mercedes tiene que despertar. A pesar de la campaña sucia no respondimos y seguimos trabajando", afirmó De Pedro, y añadió que las elecciones del domingo son "una oportunidad única" para tener "un municipio solidario y participativo con un intendente que será el primer empleado de los vecinos“

Ustarroz estuvo acompañado por todos los candidatos de su lista: Matías Dematei, Celeste Burone, Carlos Garro, Fernando Massón, Fernando Florella, Jorge García, Santiago Altube, Juana García y Laura Bustos (concejales titulares); Carlos Romero, Pablo Luna, Jimena Rivas, Rafael Velázquez, Lucas Celano y Perla García (concejales suplentes); José Pisano, Matías Gómez y Mariana Saboredo (consejeros escolares titulares); y Silvia Panessi, Marcela Brown y Silvio Erramuspe (suplentes).

También participaron del acto de cierre de campaña los ediles del bloque Juan Pablo López Baggio, Patricia Prenitune, Juan Martín Andrés y Marianela Arenillas.



UBICACIÓN