Elecciones 2015

Según los primeros boca de urna, Aníbal Fernández ganaría en la Provincia

Los primeros datos dan como ganador al Jefe de Gabinete de la Nación, aunque el macrismo sostiene que Vidal superó el resultado de las PASO.

Los primeros boca de urna indican un claro triunfo del candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, aunque desde el PRO aseguran que María Eugenia Vidal obtendrá más votos que en las PASO.

Según datos extraoficiales, el Jefe de Gabinete de la Nación superaría por siete puntos a la Vicejefa de Gobierno porteño, que fue la que más votos obtuvo en las elecciones primarias.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó durante una conferencia de prensa que Cambiemos ganará la gobernación de la provincia de Buenos Aires al sostener que "estamos ganando en más de 60 municipios".

"Estamos confiados en que podemos ganar la elección en la provincia de Buenos Aires", sostuvo el armador polpitico del PRO en el territorio bonaerense, que también consideró que habrá balotaje a nivel nacional aunque los primeros boca de urna indican una clara ventaja del mandatario bonaerense Daniel Scioli.

El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, se expresó en igual sentido al sostener que a nivel provincial "los resultados son superiores a las elecciones anteriores".

Si bien los primeros datos revelan que el Frente para la Victoria (FpV) se impone claramente en Nación y Provincia, el jefe de campaña del oficialismo, Jorge Telerman, mostró una postura más prudente que Cambiemos aunque aseguró que "de todo el país nos llega información estupenda".


UBICACIÓN