Elecciones 2015

Aníbal Fernández reconoció la derrota en la Provincia y felicitó a Vidal

El ex candidato a gobernador por el FpV le deseó una buena gestión al PRO y advirtió que en el kirchnerismo "hubo gente que pateó en contra" de su postulación.

El jefe de Gabinete de la Nación y ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, reconoció esta mañana su derrota electoral y felicitó a su rival de Cambiemos, la vicejefa porteña María Eugenia Vidal.

"Deseo de corazón que le vaya excelentemente bien en su gestión", señaló Fernández en su diálogo habitual con la prensa antes de ingresar a su despacho en la Casa Rosada, al tiempo que afirmó que trabajará para que Daniel Scioli logre un triunfo en el balotaje del 22 de noviembre ante el candidato del PRO, Mauricio Macri.

Por otra parte, afirmó que "no tengo dudas de que hubo gente que pateó en contra" de su postulación a la gobernación bonaerense y que incluso "hubo gente de mi partido que hizo lo imposible para que nos fuera mal", aunque evitó dar nombres.

Fernández dijo también que durante la campaña electoral recorrió los diferentes distritos bonaerenses "explicando un proyecto que era muy serio y que daba respuestas a muchas cosas" y se preguntó si con la derrota ante Vidal no llegó el momento de "dar un paso al costado" y "colaborar" desde la militancia política.

Por último, expresó que los resultados "hay que mirarlos con prudencia" y consideró que la ventaja de la candidata macrista "no fue tan lejana".



UBICACIÓN