Balotaje

Macri: "Estuvimos chateando con Massa y De la Sota"

El candidato presidencial de Cambiemos inició gestiones para lograr el apoyo del Frente Renovador en la segunda vuelta.

En Cambiemos ya comenzó el diálogo con el massismo de cara al balotaje del 22 de noviembre. El candidato presidencial Mauricio Macri confirmó ayer que estuvo "chateando" con los principales referentes de ese espacio para lograr su apoyo en la disputa con Daniel Scioli.

"Estuvimos chateando con Massa y De la Sota", señaló el líder del PRO en el programa televisivo Intratables, en el que se mostró entusiasmado en impulsar un "diálogo con todos los sectores" en caso de llegar a la Presidencia.

"Lo que pasó en Tucumán abrió un espacio de diálogo porque todos nos reunimos para defender una idea".


De todas formas, el Jefe de Gobierno porteño prefirió la cautela y dijo ser "respetuoso" de las decisiones internas del Frente Renovador (FR), que en las elecciones del domingo obtuvo más de cinco millones de votos y ostenta un capita político clave de cara a la segunda vuelta electoral.

"En el FR se están reuniendo y fijando sus prioridades; lo de Tucumán abrió un espacio y nos reunimos todos para defender una idea", planteó Macri al recordar que en las elecciones en esa provincia tanto él como Massa apoyaron al radical José Cano.

En tanto, el ex intendente de Tigre se reunirá mañana con Juan Manuel De la Sota, Roberto Lavagna y otros dirigentes del massismo para fijar una posición ante el balotaje de noviembre.



UBICACIÓN