Balotaje

Scioli: "El antimacrismo es muy fuerte"

El candidato presidencial del FpV se diferenció del PRO al remarcar que "no busco un cambio para atrás". También se mostró optimista respecto al balotaje y manifestó que "voy a escuchar" las ideas de Massa.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, sostuvo de cara a la segunda vuelta del próximo 22 de noviembre en la que competirá con Mauricio Macri que la ciudadanía "ve el claro contraste" entre los proyectos del kirchnerismo y del PRO y consideró que "el antimacrismo que hay es muy fuerte".

En ese contexto, buscó diferenciarse del Jefe de Gobierno porteño al afirmar que "la palabra cambio entusiasma, es muy linda, pero a la hora de la verdad yo sé qué cambio quiero y no es un cambio para atrás. Yo sé interpretar, comprender ese reclamo y me voy a esforzar por sumar la mayor cantidad de voluntades", señaló en declaraciones a radio Diez.

"Si hay alguien especialista en integrar, acercar posiciones, buscar siempre con sentido positivo, soy yo", agregó el Gobernador bonaerense, que se mostró confiado en que el FpV ganará el balotaje al estimar que su "coherencia" será "ampliamente" reconocida: "A la hora de la verdad, con una final de estas características, prevalecerá la voluntad del círculo celeste y blanco".

"La palabra cambio entusiasma, es muy linda, pero a la hora de la verdad yo sé qué cambio quiero y no es un cambio para atrás".


Scioli advirtió además que "hay operaciones, dimes y diretes, están los machos del 'off de record'", pero aclaró que "yo estoy al frente de mi campaña. Soy el responsable de mi candidatura y tengo el teléfono abierto las 24 horas para aclarar dudas".

Respecto a la postura que adoptará ante el balotaje el Frente Renovador de Sergio Massa, que obtuvo más de cinco millones de votos y que hoy se reunirá para fijar una posición, el mandatario provincial planteó que el ex candidato presidencial por UNA "ha mostrado una gran tenacidad para defender sus ideas y yo las voy a escuchar".

Tras las elecciones del último domingo, Scioli se reunió con intendentes del FpV electos en la provincia de Buenos Aires para sumarlos a su campaña y destacó que representan "una renovación". Desde el sciolismo indicaron a la agencia Télam que los dirigentes que recorrerán el territorio bonaerense junto al Gobernador serán Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).



UBICACIÓN