El PRO mantiene el misterio

El eventual Ministro de Economía de Macri se conocerá "después del balotaje"

"Lo hablaremos después del 22 de noviembre", sostuvo el líder de la alianza electoral Cambiemos, que continúa con su campaña proselitista por el norte argentino.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, evitó revelar durante su visita a la provincia de Tucumán quiénes integrían su eventual Gabinete y sostuvo que hará pública su conformación "después del 22 de noviembre", fecha en la que se llevará a cabo el balotaje.

"Hasta el momento sólo definí a los titulares de Justicia, Educación y la Secretaría General. Lo demás lo hablaremos después del 22 de noviembre", expresó el Jefe de Gobierno porteño en conferencia de prensa, al tiempo que prometió conformar "el mejor equipo" y aseguró que "hay muchos profesionales que están afuera de la política y hay que convocarlos".

De esta forma, el referente de la alianza electoral Cambiemos mantiene el misterio respecto a quién manejará la cartera de Economía en un eventual gobierno del PRO. En las últimas semanas, el debate sobre los modelos económicos que proponen el macrismo y el Frente para la Victoria (FpV) se instaló con fuerza en la agenda política y se potenció luego de las polémicas declaraciones del asesor del PRO, Carlos Melconian, sobre los salarios y las jubilaciones.

Acompañado por el diputado nacional José Cano y por el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, Macri aprovechó para criticar la campaña del oficialismo y afirmó que "tienen miedo porque están perdiendo el poder".

"La campaña no les está dando resultado. Vengo de Corrientes, Misiones, Chaco y Santiago del Estero, en donde la gente salió a la calle con alegría para acompañarnos porque demostramos que se puede ganarles. Estamos cambiando la historia", enfatizó.



UBICACIÓN