Cruces de campaña

Scioli: "El que se sacó el antifaz fue Macri y todo su grupo económico"

El candidato del Frente para la Victoria (FpV) respondió a las acusaciones del líder del PRO y afirmó que los que generan "miedo" son sus referentes económicos cuando revelan sus propuestas.

Daniel Scioli salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri, postulante de Cambiemos, que dijo ayer durante su gira por Tucumán y Salta que el candidato del Frente para la Victoria (FpV) lo "decepcionó" y que "se sacó el antifaz" por la presunta campaña sucia que impulsa el oficialismo.

"El que se sacó el antifaz fue Macri y todo su grupo económico. Se ven los intereses poderosos, nacionales e internacionales que están defendiendo", enfatizó el Gobernador durante sus caminatas por Berazategui, Almirante Brown, Avellaneda y Lanús junto a los intendentes Patricio Mussi, Mariano Cascallares, Jorge Ferraresi y Darío Díaz Pérez, respectivamente.

"Al candidato de la alianza se le está cayendo la careta, se ha sacado el verdadero antifaz. ¿Esos son los cambios que nos están proponiendo?", se preguntó al criticar a los referentes económicos del PRO que "generan miedo" cuando "dicen que van a ajustar de vuelta los salarios, la jubilación, van a devaluar, a sacar los subsidios y a dejar todo en manos del mercado". "Yo propongo un cambio justo, verdadero, serio, responsable, sin riesgos hacia el gran futuro", afirmó el mandatario bonaerense.

En ese sentido, rechazó las acusaciones por una supuesta campaña sucia orquestada por su espacio político y expresó que "si la realidad les molesta yo voy a seguir insistiendo y marcando cada una de las verdades y cada una de las decisiones, para sacar la hipocresía y estas bombas de humo que están poniendo en todos lados queriendo desviar la atención de la sociedad detrás de otras cuestiones".

Por otra parte, Scioli destacó que en los jubilados, los estudiantes y los trabajadores "se está creando una conciencia colectiva que realmente me sorprende y me da un gran sentido de responsabilidad""Es mucho más profundo discutir qué camino queremos hacer, si el que va hacia el desarrollo o el que vuelve a las políticas de pasado", agregó, al tiempo que se comprometió a mantener los subsidios y a defender "el trabajo argentino y la industria nacional".



UBICACIÓN