Debate presidencial

Solá dijo que Macri fue "muy agresivo" y que su "soberbia" puede favorecer a Scioli

El dirigente massista criticó al candidato de Cambiemos por calificar a Scioli de "cínico" y "mentiroso" y repudió que llevara la discusión al terreno personal.

El ex candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, consideró que Mauricio Macri se mostró "muy agresivo" en el debate presidencial realizado ayer en la Facultad de Derecho de la UBA y estimó que "puede que esa soberbia le haga sumar votos a Scioli".

“Puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli, Daniel no es soberbio y vio que quería decir más y se le escapaba el tiempo", sostuvo el dirigente del Frente Renovador, al tiempo que señaló que "Macri le dijo a Scioli mentiroso y cínico varias veces; eso un insulto, es una cuestión de mala educación".

El diputado nacional expresó también que "el más honesto de los dos fue Scioli porque habló claramente de devaluación y Macri no contestó", aunque admitió que "el debate no es el mejor momento para conocer las propuesta de ambos ya que importan más las piñas que entran que las propuestas".

Respecto al desempeño del candidato de Cambiemos, Solá opinó en sus declaraciones a Radio 10 que "Macri cometió el error de olvidarse que estaba hablando para toda la Argentina" y lo acusó de "esconder cosas fundamentales, como que su presupuesto es exactamente el doble por habitante que el de la Provincia, o que el PBI de la ciudad lo hacen en un 50 por ciento los bonaerenses que entran todos los días a trabajar a la Capital, lo que les da pleno derecho a utilizar los hospitales de la ciudad".