Balotaje

Intendentes electos del PRO festejaron el inicio de una "nueva política" en Argentina

Los jefes comunales electos de Pilar, Lanús, Bahía Blanca, La Plata y Quilmes celebraron el triunfo de Mauricio Macri en la segunda vuelta.

Intendentes bonaerenses electos por Cambiemos festejaron en Twitter la victoria de Mauricio Macri en el balotaje presidencial de ayer y coincidieron en destacar que a partir del 10 de diciembre comienza una "nueva forma de hacer política" en el país.

El nuevo jefe comunal de Pilar, Nicolás Ducoté, aseguró que "vamos a trabajar por la Provincia que los bonaerenses nos merecemos junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri". "¡Vamos juntos con por el país y el Pilar que soñamos! ¡Vamos por un futuro mejor!", completó.

"Laburo, esfuerzo, tesón y un conjunto férreo de valores, al final del día, pagan. Hoy comienza una nueva forma de hacer política en Argentina", sostuvo por su parte el intendente electo de Lanús, Néstor Grindetti, que agradeció "a todos los argentinos y en especial a los lanusenses". "Se viene un futuro mejor para todos", agregó.

Héctor Gay, intendente electo de Bahía Blanca, distrito donde el macrismo sacó el 64,83 por ciento de los votos, afirmó que con el triunfo de Cambiemos en Nación y Provincia "empezamos una etapa histórica" y "nace otra Argentina". Asimismo, describió el festejo del PRO en el búnker como "impactante" y habló de "noche histórica".

"Para La Plata empieza una etapa inmejorable", se entusiasmó Julio Garro, sucesor de Pablo Bruera. En esa línea, llamó a trabajar "sin celos ni mezquindades" y subrayó que "a partir de mañana comienza una era diferente en nuestro país, en donde el diálogo y el trabajo en equipo serán claves".

Por su parte, Martiniano Molina, que dio la sorpresa al vencer a Francisco "Barba" Gutiérrez en Quilmes en la elección del 25 de octubre, dijo que ayer fue "un día realmente histórico" y manifestó que "creo y siento que hay una nueva política que está naciendo".