TRANSICIÓN

Aníbal Fernández sostuvo que fue "muy positiva" la reunión con Marcos Peña

El Jefe de Gabinete dijo que volverá a encontrarse con su sucesor "las veces que sean necesarias para seguir aportando todo lo que se pueda" de cara al 10 de diciembre.

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, calificó de "muy positiva" a la reunión que mantuvo el viernes pasado con su sucesor, Marcos Peña, en el marco de la transición de cara al recambio de autoridades del próximo 10 de diciembre.

“No fue una charla secreta, sino discreta, donde hablamos los temas que se tenían que charlar. Quedamos en juntarnos las veces que sean necesarias con el propósito de seguir aportando todo lo que se pueda”, destacó el ministro coordinador en su diálogo habitual con la prensa en la entrada de la Casa Rosada.

Fernández reveló además que el actual secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y su sucesor, Fernando De Andreis, se reunirán próximamente para elaborar el programa de traspaso del mando presidencial.

En ese marco, destacó los encuentros que mantuvieron “en la misma sintonía” la ministra de Seguridad, Cecilia Rodríguez, con su remplazante, Patricia Bullrich; y el ministro de Economía, Axel Kicillof, con el futuro titular de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

Por último, Fernández subrayó que “hay que seguir por el mismo camino, aportando lo que se pueda" para contribuir a “allanar las cosas en el traspaso".



UBICACIÓN