TERCERA SECCIÓN

Molina cerró un vivero donde se dictaban cursos para chicos con capacidades diferentes

Vecinos de Quilmes denuncian que el intendente clausuró ese espacio donde unos 18 chicos con discapacidades motrices y visuales asistían a talleres.

Un grupo de vecinos del municipio bonaerense de Quilmes denunciaron que el intendente macrista Martiniano Molina cerró un vivero municipal donde se dictaban distintos cursos y asistían unos 18 chicos con capacidades diferentes.

Concejales de la oposición escucharon el reclamo de los docentes que brindaban los cursos y evalúan presentar un proyecto en el HCD si no obtienen respuestas por parte de MolinaDaniel Gurzi, edil de Juntos por Quilmes, advirtió que con el cierre del vivero "18 personas con capacidades diferentes, entre motrices y visuales, se quedaron sin su único lugar de esparcimiento".

Según relató el dirigente en declaraciones al portal Infocielo, la oposición interpelará al jefe comunal electo por Cambiemos a través de una nota que enviarán a su despacho. De no obtener respuesta, llevarán el reclamo de vecinos y docentes al Concejo, para lo cual deberán dialogar con otras fuerzas políticas para lograr el llamado a sesiones extraordinarias.



UBICACIÓN