EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Vidal, sobre los dichos de Espinoza: "Si quiso ser una amenaza, no tuvo efectividad"

La Gobernadora bonaerense aseguró que el pensamiento del ex intendente de La Matanza no representa a la "inmensa mayoría de los intendentes del FpV". También habló de las críticas de Carrió.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se refirió a los dichos del ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que dijo que "si el Conurbano explota salta el Presidente y a la Gobernadora le va a costar", y sostuvo que "si quiso ser una amenaza, no tuvo efectividad".

"Si quiso ser una amenaza no tuvo ninguna efectividad, yo estoy convencida del camino que tomamos, que es un camino que apuesta a la dignidad de la gente", manifestó Vidal.

Asimismo, afirmó que "la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó", al tiempo que indicó que el mensaje vertido por el dirigente bonaerense "no es lo que recibo ni las expresiones que tengo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria del conurbano".

Por otra parte, la mandataria provincial también se ocupó de las críticas de la diputada nacional Elisa Carrió al incremento registrado en las tarifas eléctricas y consideró que "es valioso que se exprese", aunque aclaró que "no comparto su opinión".

"A Carrió la respeto, es muy valiosa, está bueno que no todos pensemos igual pero eso no quiere decir que compartamos su opinión, ni el Presidente (Mauricio Macri) ni yo", dijo al ser consultada en un programa televisivo sobre las críticas de una de las artífices de la alianza Cambiemos, que opinó que el aumento en las tarifas es "un ajuste salvaje" y que "no se puede ahogar a la sociedad que nos apoyó en el cambio".

"Todos sabemos cómo es Carrió, la conocemos, sabemos cómo se expresa. Ha tenido un enorme valor cuando hizo denuncias que nadie publicaba", señaló la Gobernadora, que justificó la medida del oficialismo: "Obviamente afecta la economía de la gente, pero hay cosas que necesariamente hay que hacer y que no haríamos si hubiera otra manera de resolverlo", planteó.

"Estas medidas fueron estudiadas durante mucho tiempo, y no van a afectar a los sectores más pobres porque toda familia que gane menos de 12 mil pesos, va a acceder a la tarifa social", agregó la ex Vicejefa porteña.



UBICACIÓN