ENCABEZADOS POR FERNANDO ESPINOZA

Intendentes peronistas advirtieron sobre los aumentos tarifarios y la falta de obras

Los jefes comunales se reunieron en Esteban Echeverría para analizar la coyuntura política y económica. También subrayaron la necesidad de trabajar por la "unidad" del PJ.

Intendentes peronistas se reunieron ayer en Esteban Echeverría para analizar la actualidad política y económica y manifestaron su preocupación por los aumentos tarifarios y la falta de obras hidráulicas en los distritos. También destacaron la importancia de trabajar por la "unidad" del PJ de cara a la elección interna de mayo.

"Como dirigentes coincidimos en la preocupación por las demoras en la implementación de las obras hidráulicas, ante los pronósticos de nuevas inclemencias climáticas; y por el aumento en las tarifas de los servicios públicos", sostuvo tras el encuentro el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que también mostró su inquietud por la "política de seguridad" impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal.

Asimismo, el ex intendente de La Matanza subrayó que "en el marco de la definición de la conducción del PJ a nivel nacional, esta reunión en Esteban Echeverria, manifiesta la necesidad de trabajar para lograr la unidad del peronismo de la Provincia de Buenos Aires".

Del cónclave peronista participaron también participaron, además de Espinoza y el anfitrión Fernando Gray, los intendentes Eduardo Bucca (Bolívar); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Juan Zabaleta (Hurlingham); Gustavo Menéndez (Merlo); Verónica Magario (La Matanza); Ariel Sujarchuk (Escobar); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa).



UBICACIÓN