SIGUE LA POLÉMICA POR LOS DICHOS DEL MATANCERO

Mosca volvió a criticar a Espinoza: "No entiende lo que le pasa a la gente"

El diputado de Cambiemos apuntó nuevamente contra el jefe del PJ bonaerense por sus dichos sobre el Conurbano y lo acusó de "buscar protagonismo".

El diputado bonaerense de Cambiemos, Manuel Mosca, criticó una vez más a Fernando Espinoza por sus dichos sobre la "explosión" del Conurbano y afirmó que el titular del PJ bonaerense "no entiende lo que le pasa a la gente" y que "busca protagonismo".

"Espinoza no entiende lo que le pasa a la gente. Claramente sus expresiones no tienen asidero en la realidad; quizás esté buscando un poco de protagonismo", sostuvo, al tiempo que agregó, en línea con lo planteado por María Eugenia Vidal, que el dirigente peronista "está en soledad" porque hay "muchos intendentes de su partido que están en diálogo constante con el Gobierno, dispuestos a trabajar en equipo".

"Esos intendentes, a pesar de ser oposición están dispuestos a trabajar en equipo y hoy están recibiendo viviendas, reactivación de obras en rutas, escuelas y hospitales. María Eugenia hizo más en 110 días de gobierno que el gobernador anterior en ocho años”, manifestó Mosca.

Asimismo, el Vicepresidente de la Cámara de Diputados dijo que el titular del peronismo provincial "debería tener más responsabilidad porque les mintió a los bonaerenses cuando en campaña aseguró por ejemplo que el 98 por ciento de La Matanza tenía agua potable. La realidad no es la que se cuenta, es la que vemos cuando vamos a los distritos y recorremos", expresó.

"Esperamos que la intendenta de la Matanza (Verónica Magario) sea mucho mejor que su antecesor, por el bien de los vecinos matanceros”, añadió el legislador oficialista.



UBICACIÓN