SIGUE LA POLÉMICA

Jorge Macri dijo que Espinoza "no tiene autoridad moral para hablar"

En línea con otros dirigentes de Cambiemos, el jefe comunal de Vicente López cuestionó los dichos del titular del PJ bonaerense sobre la "explosión" del Conurbano.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, se sumó a las críticas contra el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que esta semana hizo referencia a la posibilidad de que el Conurbano "explote" y complique la gobernabilidad de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Lamento la actitud de alguien que no entiende que la gente votó por un cambio. Además a Espinoza no le importa la gente, le importa que él no es más intendente. Por otro lado, creo que ha perdido la autoridad moral para hablar al respecto", disparó el jefe comunal reelecto por Cambiemos en diálogo con FM Delta.

Macri se sumó así a otros dirigentes del oficialismo que repudiaron los dichos del ex intendente de La Matanza, entre ellos la propia Gobernadora y el diputado Manuel Mosca, que remarcaron que el pensamiento de Espinoza no representa a "la inmensa mayoría" de los intendentes del Frente para la Victoria.

A su vez, el mandatario de Vicente López se preguntó por qué si el peronismo tiene "tanta sensibilidad no logró nunca empezar las clases en tiempo y forma" y pidió que la Justicia "esclarezca" los presuntos casos de corrupción en los que están involucrados los ex funcionarios kirchneristas.



UBICACIÓN