ENCUENTRO DEL MASSISMO EN SAN MARTÍN

El FR volvió a exigir un límite a la reelección indefinida de intendentes

El diputado Rubén Eslaiman le pidió al gobierno de Vidal que avance en una Reforma Política. "No puede ser que intendentes y concejales se perpetúen en el poder", dijo.

Foto: Prensa Frente Renovador.
El diputado bonaerense del Frente Renovador (FR) Rubén Eslaiman pidió ayer que el gobierno de María Eugenia Vidal avance en una Reforma Política para limitar las reelecciones indefinidas de intendentes y legisladores.

“No puede ser que un país donde el Presidente no tiene reelección indefinida y en una provincia como la de Buenos Aires, donde tampoco hay reelección por más de dos períodos, haya intendentes y concejales que se perpetúan en el poder”, sostuvo Eslaiman en el marco de un encuentro organizado por el Frente Renovador de San Martín.

Del cónclave massista participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghiniex ministro provincial de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y la concejala de Tigre, Malena Galmarini.

A su turno, Sarghini advirtió sobre los serios problemas vinculados  a la salud y la educación en la Provincia y señaló que el massismo "es una oposición seria y responsable pero tiene la obligación de señalar los errores y denunciar la falta de soluciones, porque para eso fuimos elegidos”. 

Arroyo, en tanto, expresó su preocupación por el aumento de la pobreza y la pérdida de empleos. “Es necesario crear ya un Fondo de Emergencia Social y Laboral; vincular planes sociales con el trabajo formal, promover créditos blandos y lanzar un plan masivo de construcción de viviendas”, resaltó.

También estuvieron presentes el diputado Javier Faroni; concejales de Merlo, General Rodríguez, General San Martín, Ezeiza, Moreno y Tres de Febrero; docentes, sindicalistas, profesionales, empresarios, comerciantes, periodistas, intelectuales, estudiantes, vecinos y agrupaciones del Frente Renovador San Martín.



UBICACIÓN