EL INTENDENTE DEBERÁ DAR EXPLICACIONES ANTE EL HCD

Tras el pedido de interpelación, Grindetti recorrió obras con Frigerio

En medio del escándalo por las causas de corrupción que lo involucran, el jefe comunal de Lanús se mostró con el Ministro del Interior y criticó al kirchnerismo por la falta de obras en el distrito.

En medio del escándalo por los Panamá Papers y por el pedido de captura de Interpol que se conoció esta semana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, las obras de ampliación de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.

El jefe comunal y el funcionario nacional supervisaron las obras que forman parte del plan de saneamiento de la cuenca Matanza-Riachuelo. Durante la recorrida, Grindetti criticó al kirchnerismo por la falta de obras en el distrito: "Lanús no ha sido tenido en cuenta en los últimos años. Ahora sí nos están escuchando y seguramente los vecinos van a poder tener el cien por ciento del distrito servido por la conexión en cuatro años”, subrayó.

Ayer, los concejales de la oposición acordaron citar al ex Secretario de Hacienda porteño al recinto para que brinde explicaciones sobre las filtraciones de Panamá Papers, que revelaron que manejó una empresa offshore en el Caribe y una cuenta en un banco suizo. 

El dirigente de Cambiemos también deberá aclarar su situación judicial en Brasil luego de que se conociera que Interpol lo tuvo hasta marzo en la lista de personas buscadas por una causa por evasión impositiva en el país vecino.



UBICACIÓN