ACTO OFICIAL EN EL CONURBANO

Ritondo: "En seguridad no hay posibilidad de especulaciones"

El Ministro de Seguridad bonaerense encabezó el egreso de una nueva camada de la Policía Local de Berazategui y destacó el trabajo conjunto con intendentes. "No se trata de colores partidarios", remarcó.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó ayer junto al intendente Patricio Mussi el acto de egreso de la segunda promoción de oficiales de la Policía Local de Berazategui. Durante el acto, afirmó que en materia de seguridad "no hay posibilidad de especulaciones" y destacó el trabajo con los intendentes.

"Siempre es importante el trabajo en conjunto con cada uno de los intendentes porque acá no se trata de colores partidarios, se trata de la seguridad. El delincuente no pregunta si son de Cambiemos o del Frente para la Victoria. En la provincia de Buenos Aires hace falta que entendamos que en seguridad no hay posibilidad de especulaciones", subrayó Ritondo.

En ese marco, el funcionario bonaerense sostuvo que "tenemos la responsabilidad de gobernar entendiendo que no se trata de amigos o enemigos sino de intendentes que están comprometidos con el tema de la seguridad. Y donde hay un jefe comunal y una comunidad que se compromete es un orgullo y es mucho más fácil poder colaborar", agregó.

La ceremonia se realizó en el Centro de Actividades "Roberto de Vicenzo", ubicado en la calle 18 y 148, y allí estuvieron los 100 jóvenes que pasaron a formar parte de esa fuerza policial, quienes se suman a los 217 efectivos de la primera camada que ya patrullan las calles del distrito.

Por otra parte, según se informó oficialmente, ya se capacitan a los 100 cadetes de la tercera camada, quienes en los próximos meses pasarán a formar parte de la fuerza.



UBICACIÓN