CÓNCLAVE DEL JUSTICIALISMO PROVINCIAL

Preocupación en el PJ Bonaerense por la falta de vacunas y el "tarifazo"

Los dirigentes encabezados por Fernando Espinoza criticaron la "tardanza" en los programas de vacunación contra la gripe y anticiparon que impulsarán acciones para frenar los aumentos en los servicios públicos.

Los dirigentes del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires mantuvieron una reunión para analizar la actualidad social y política. Durante el encuentro manifestaron, entre otras cuestiones, su preocupación por la "tardanza en el programa de vacunación" contra la gripe y por el aumento en las tarifas de servicios públicos.

En la reunión llevada a cabo en la sede porteña de Matheu 130, el titular del PJ provincial, Fernando Espinoza, calificó de "grave" la "tardanza en el programa de vacunación" y advirtió que "hasta ahora sólo ha sido vacunado el 50 por ciento del total de la población de riesgo". 

Respecto de los incrementos de tarifas de los servicios públicos, los dirigentes aseguraron que "habrá un trabajo coordinado entre municipios para avanzar con más logros como el amparo conseguido por La Matanza en favor de los hogares, las pymes, los clubes de barrio, los centros de jubilados y otras asociaciones civiles". 

Asimismo, el peronismo bonaerense criticó el "retraso en la entrega de leche para la atención de las embarazadas y los chicos en los hospitales, que en cinco meses no recibieron nada y ahora sólo se está recibiendo entre un cuatro o cinco por ciento de lo necesario".

También enfatizaron que harán los reclamos necesarios al gobierno de María Eugenia Vidal para que aumente la asistencia a los comedores escolares, parroquiales y comunitarios del Conurbano.



UBICACIÓN