AUMENTO EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Vidal, sobre el "tarifazo": "No fue una decisión fácil"

La Gobernadora visitó Mar del Plata junto a Jorge Macri y se refirió a los aumentos en los servicios públicos dispuestos por Cambiemos. También defendió su decisión de apelar el fallo de Arias y criticó la política energética del kirchnerismo.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cuestionó hoy la política energética del kirchnerismo y reconoció que "no fue una decisión fácil" para Cambiemos disponer el aumento en las tarifas de servicios públicos.

“No fue una decisión fácil para el presidente (Mauricio) Macri ni para nosotros tomar estas medidas”, dijo Vidal en declaraciones a la prensa durante una visita a Mar del Plata, al tiempo que defendió su decisión de apelar el fallo del juez en lo contencioso administrativo Luis Federico Arias. "Ahora define la Justicia”, dijo.

La Gobernadora formuló esas declaraciones tras participar de la apertura del Plenario Nacional de Pastores Evangelistas “Argentina oramos por vos” que delibera en la ciudad balnearia con la participación de más de 800 religiosos.

Foto: Prensa Gobernación.

"Durante años, el gobierno anterior le dijo a la gente que podía tener luz y gas y la verdad es que cada verano no los tenía porque no estaban las inversiones hechas ni las tarifas actualizadas”, manifestó la ex Vicejefa porteña.

Asimismo, aseguró que "las empresas estatales y la provisión de servicios en la Provincia son deficitarias” y afirmó que "estamos trabajando para que todo se vaya solucionando".

Durante el evento desarrollado en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, la mandataria estuvo acompañada por el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano; y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.



UBICACIÓN