DE CARA AL 2017

Stolbizer negó haber hablado con Vidal por una candidatura

La diputada nacional del GEN dijo que las versiones sobre una alianza con la Gobernadora o con Sergio Massa son "un disparate" porque "no he hablado con nadie".


La diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer negó haber hablado con la gobernadora María Eugenia Vidal y con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por una eventual candidatura de cara a las elecciones legislativas de 2017.

"Es un disparate total porque yo no he hablado con nadie sobre candidaturas. No he hablado ni con Sergio Massa, ni con María Eugenia Vidal, ni con los progresistas. Yo voy a terminar mi mandato como diputada el año que viene", afirmó la legisladora en declaraciones a radio Vorterix.

En los últimos días comenzó a circular el rumor de que la ex candidata presidencial de Progresistas y el líder del massismo armarían una alianza electoral para competir en la Provincia el próximo año. Sin embargo, Stolbizer dijo que los encuentros con Massa se deben a que tienen "un lugar en común" que consiste en la necesidad de "fortalecer un espacio intermedio entre Cambiemos".

"El año que viene veremos qué pasa en lo electoral. No es bueno que adelantemos los tiempos", señaló la diputada, que reconoció que el espacio político que lidera "se encuentra en un estado deliberativo" tras el resultado de las últimas elecciones presidenciales.

El lunes, Stolbizer y Massa recorrieron Mar del Plata y expresaron su preocupación por el impacto de las medidas económicas de Cambiemos, lo que acentuó los rumores sobre el inicio de una eventual alianza opositora de cara al 2017.