EN DECLARACIONES A LA PRENSA

Salvador dijo que el ataque a Salud fue "un acto intimidatorio"

El Vicegobernador se refirió a los balazos que impactaron en la fachada de la cartera que conduce Zulma Ortíz e indicó que "se está investigando cuál es el origen" de ese episodio.


El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador calificó de "acto intimidatorio" al ataque a balazos a la fachada del Ministerio de Salud provincial ocurrido en la madrugada de ayer.

En declaraciones a la prensa, manifestó su "repudio absoluto" y señaló que "no descartamos ninguna hipótesis" sobre el episodio, aunque afirmó que "indudablemente es un acto intimidatorio" y precisó que "se está investigando su origen".

Asimismo, Salvador dijo tener la "certeza" de que "para poner a la Provincia de pie hay que remover muchos obstáculos, y es lo que se está haciendo. Vamos a seguir por el mismo camino de llevar adelante esta importante transformación más allá de este tipo de ataques, que indudablemente no hacen más que fortalecer nuestra decisión de seguir adelante", agregó.

Más temprano, la titular de la cartera sanitaria, Zulma Ortíz, había dicho que "llama la atención" el ataque al Ministerio, aunque prefirió no formular ninguna hipótesis sobre lo sucedido.



UBICACIÓN