TRAS SU VISITA A LANÚS

Macri volvió a mostrarse en el Conurbano con otro intendente PRO

El Presidente estuvo en Vicente López junto a Jorge Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal para inaugurar una estación de tren de la línea Belgrano Norte.


El presidente Mauricio Macri visitó hoy el municipio de Vicente López para inaugurar una estación de tren de la línea Belgrano Norte junto al intendente Jorge Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Estamos tomando velocidad. No es casual que tres días seguidos hayamos inaugurado obras y espero que tomemos más velocidad y que haya inauguraciones todos los días el año que viene. Nunca hay que parar de hacer y de crecer", dijo el mandatario al dejar inaugurada la estación Aristóbulo del Valle.

El alcalde de Cambiemos, por su parte, destacó que "estamos cumpliendo lo que tantos vecinos esperaban y con esta nueva estación cambiarle la vida y poder garantizarle que van a viajar mejor".

En tanto, Vidal sostuvo que "las obras traducen que cuidamos al otro. Cuando uno camina por este lugar se siente cuidado, siente que hay alguien que pensó en el otro". "Hay que sentirse contento con el trabajo en equipo. Acá hay un presidente, un intendente, una gobernadora y funcionarios que empujan para que logremos estas cosas", aseveró.

Además del jefe comunal anfitrión y de la Gobernadora provincial, también acompañó a Macri el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Ayer, el Jefe de Estado había visitado Lanús para inaugurar junto a Néstor Grindetti una planta de tratamiento de afluentes, aunque el senador Darío Díaz Pérez, ex intendente de ese distrito, aseguró que la obra había sido inaugurada durante su gestión.


COMENTARIOS



UBICACIÓN