EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Vidal definió prioridades para 2017: asistencia social, seguridad y obras

Así lo manifestó durante una recorrida por Benito Juárez junto al intendente Marini. Además, aseguró que hay "pequeños síntomas de crecimiento y desarrollo en cada uno de los lugares de la Provincia".


La gobernadora María Eugenia Vidal definió hoy a "la asistencia social, la seguridad y las obras" como las prioridades de su gestión de cara al próximo año. Así lo indicó en declaraciones a la prensa luego de recorrer el municipio de Benito Juárez junto al intendente Julio César Marini.

"Las prioridades para 2017 son la asistencia social, la seguridad y las obras, que le cambian la vida a los vecinos y además dan trabajo a mucha gente que lo necesita", sostuvo la mandataria a la prensa tras visitar las obras de ampliación de una planta de alimentos balanceados y conversar con vecinos.


"El tema social, mientras tengamos más de un 30 por ciento de pobreza en la Argentina, tiene que ser una prioridad, como la seguridad tiene que ser una prioridad y las obras, que no sólo le cambian la vida a los vecinos con cloacas, agua potable y rutas para evitar accidentes, sino que además dan trabajo a mucha gente que lo necesita", amplió.

"Empezamos a ver pequeños síntomas de crecimiento y desarrollo en cada uno de los lugares de la Provincia. Vamos a seguir trabajando para que cada vecino de la Provincia se sienta parte y esté incluido", indicó Vidal, que estuvo acompañada por sus secretarios de Gobierno, Fabián Perechodnik; y de Comunicación, Federico Suárez; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.


COMENTARIOS



UBICACIÓN