EN MEDIO DEL DEBATE SOBRE LAS CANDIDATURAS

De campaña, Scioli recorrió tres municipios del Conurbano

El ex Gobernador bonaerense visitó Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó y compartió actividades con los intendentes Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez y Alberto Descalzo.


En medio del debate sobre las candidaturas del peronismo de cara a las próximas elecciones, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli recorrió ayer los municipios de Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó, en el Conurbano, donde compartió actividades con los intendentes Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez y Alberto Descalzo.

En Malvinas Argentinas, Scioli visitó junto a Nardini el club Belgrano Norte, de Los Polvorines, donde reconoció la tarea social que allí se lleva adelante con los chicos del barrio, luego de recorrer los comercios aledaños a la estación ferroviaria, se informó oficialmente.

Más tarde, en Merlo, caminó por los comercios de Avenida del Libertador y mantuvo un encuentro con Menéndez, con quien dialogó sobre su trabajo en materia ambiental y el seguimiento de áreas de gestión, como seguridad, salud, educación y obras públicas, detalló un comunicado.

El ex candidato presidencial del kirchnerismo estuvo luego en Ituzaingó, donde participó de una reunión del intendente Descalzo con funcionarios del Gabinete municipal en la que analizaron el impacto social y económico de las actuales políticas del Gobierno.

La recorrida de Scioli por el Gran Buenos Aires alentó las versiones sobre una posible candidatura para los comicios de octubre, aunque el propio dirigente dijo semanas atrás que no tiene intención de postularse.

"Yo podría ayudar desde otro lugar; mi cabeza está puesta en estudiar y analizar temas, porque tengo que pensar desde dónde puedo defender más a la gente y ayudar más al país; no se trata de ser candidato por ser candidato, sino ver dónde me puedo sentir útil", dijo a fines de enero en declaraciones a Radio La Red.


COMENTARIOS



UBICACIÓN