EN DIÁLOGO CON NUEVA BA

Un diputado cruzó a Monzó por "no confiar" en el triunfo de Cambiemos

Mauricio Vivani cuestionó al titular de la Cámara de Diputados de la Nación por haber dicho que si Jorge Macri compite y es derrotado "también pierde el Presidente". Qué piensa sobre las denuncias de Carrió contra el intendente de Vicente López.


Por Mauro Castro

El diputado bonaerense Mauricio Vivani (Cambiemos) salió a cuestionar al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, por sus declaraciones sobre la postulación de Jorge Macri y la eventual derrota del oficialismo en los comicios de octubre.

"Me preocupan mucho los dichos de Monzó porque no está confiando en que el Presidente pueda ganar en la Provincia. A mí no se me ocurriría decir que Macri puede perder", sostuvo el legislador de 9 de Julio en diálogo con Nueva BA.

Esta semana, en medio del debate sobre las candidaturas de Cambiemos, el dirigente de Carlos Tejedor dijo que si el intendente de Vicente López pierde la elección "perdemos un Macri". "No puede decir eso porque es un constructor del espacio", lo cruzó Vivani.

El diputado elogió a Jorge Macri al destacar que "fue un gran diputado provincial y es un gran intendente", al tiempo que recordó que "fue un gran constructor del PRO en la Provincia". "Es el mejor candidato porque sabe lo que necesitan los intendentes y los vecinos y trabaja a la par de María Eugenia Vidal", señaló.

También se refirió a las críticas de la diputada nacional Elisa Carrió, que días atrás tildó de "delincuente" al alcalde de Vicente López en el marco de sus denuncias sobre la presunta protección que el dirigente le habría brindado a fiscales vinculados con el narcotráfico.

"Creo que está equivocada, habla con desconocimiento. Es falta de información o mala información. Quien conoce a Macri sabe que las luchas que viene dando son las mismas que encaró Vidal desde que asumió", aseguró.

El diputado macrista confió en que la tensión entre ambos "se va a resolver pronto, cuando se puedan juntar a conversar". "Carrió es una gran partícipe de Cambiemos y la respetamos muchísimo. Es solamente mala información que se va a resolver tomando un café", afirmó.

De todos modos, Vivani cuestionó la solidez de las denuncias públicas de la líder de la Coalición Cívica. "Si hubiera alguna acusación expresa, yo podría salir a defender a Macri, pero en realidad dice mucho y no dice nada", finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN