TRAS POCOS MESES DE GESTIÓN

Echarren deja el Gobierno bonaerense y vuelve a Castelli

El subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat dejará su cargo para volver al municipio donde pidió licencia en diciembre. Buscará jugar un rol en la campaña bonaerense.


El subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat bonaerense, Francisco Echarren, dejará su cargo para volver al municipio de Castelli, donde en su momento pidió licencia como intendente para llegar a la Provincia.

El funcionario dejaría su cargo en abril, cuando vence su licencia en el municipio. Le confirmó su decisión al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y al subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

"Viene la batalla de las ideas y me voy a ir", le dijo Echarren al portal Infocielo, declaración que revela que deja el cargo provincial para ocupar un rol en la campaña de cara a las elecciones legislativas.

El intendente del Frente para la Victoria había asumido su cargo en diciembre pasado. Su desembarco en el Gabinete de Vidal dividió aguas entre los referentes peronistas que vieron su llegada a la Provincia como un aporte al "diálogo" con el Gobierno y los que consideraron que no fue atinada su decisión de incorporarse al equipo de Cambiemos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN