LO PRESENTÓ VIDAL JUNTO A MACRI Y LARRETA

Los detalles de la implementación del SAME en la Provincia

El servicio de emergencias médicas se pondrá en marcha en 41 municipios en dos etapas; contará con un equipo de profesionales y una flota de ambulancias. Los detalles.


Acompañada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal anunció hoy en La Plata el lanzamiento del SAME Provincia que antes de fin de año abarcará a 41 municipios del distrito y beneficiará a 14 millones de personas, informaron desde Gobernación.

Según precisaron fuentes oficiales, el SAME tendrá en su versión bonaerense una inversión de 1000 millones de pesos para 2017. Brindará asistencia en la vía pública a través de 2.500 profesionales entrenados y medio centenar de modernas ambulancias, que ascenderán a 200 en el segundo semestre.


El SAME Provincia, que estará disponible las 24 horas, atenderá en la primera etapa a los municipios de Almirante Brown, Bahía Blanca, Berisso, Brandsen, Ensenada, Ezeiza, Florencio Varela, General Pueyrredón, General Rodríguez, José C. Paz, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Pilar, Punta Indio, Quilmes, San Isidro, Tres de Febrero y Escobar.

A partir de junio, el servicio se extenderá a Berazategui, Campana, Cañuelas, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, General Las Heras, General San Martín, La Matanza, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Presidente Perón, San Fernando, San Miguel, San Vicente, Tigre, Vicente López y Zárate.


COMENTARIOS



UBICACIÓN