DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

El randazzismo se reunió en Zárate y volvió a pedir que haya PASO

El sector del PJ que impulsa la candidatura del ex funcionario nacional recorrió la fábrica de Toyota y el centro recreativo de SMATA y ratificó su intención de competir en internas. Participaron intendentes, legisladores y dirigentes del peronismo.


Intendentes, legisladores y dirigentes peronistas que impulsan la candidatura de Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires se reunieron ayer en el municipio de Zárate y ratificaron su intención de participar de internas de cara a las próximas elecciones legislativas.

Referentes del Grupo Esmeralda, el Movimiento Evita y el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) visitaron la planta automotriz Toyota y luego realizaron un acto en el centro recreativo de SMATA Zárate, donde subrayaron la "necesidad de que el peronismo participe en las PASO" para "afianzar un nuevo espacio en el peronismo", se consignó un comunicado.

Participaron los diputados Oscar Romero y Leonardo Grosso, jefes de los bloques Justicialista y del Movimiento Evita, respectivamente, y el senador Juan Manuel Abal Medina.

También estuvieron presentes los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), Germán Lago (Alberti) y Mauro Poletti (Ramallo), además del jefe de la Asociación del Personal Legislativo (APL) Norberto Di Próspero. A su vez, se sumaron la diputada del FPV-PJ Valeria Amendolara y el senador del PJ Patricio García.

Los peronistas que buscan que Randazzo sea candidato en Provincia ya habían participado días atrás de un encuentro en la ciudad de Junín, donde anunciaron su intención de competir en las internas. El ex ministro kirchnerista, sin embargo, aún no definió si se presentará en los próximos comicios.


COMENTARIOS



UBICACIÓN