DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Con el debut de Alberto Fernández, Randazzo reunió a sus intendentes

El ex funcionario kirchnerista y su flamante jefe de campaña mantuvieron un encuentro con un sector del Grupo Esmeralda e intendentes del interior. La reunión con Granados.


El ex ministro nacional Florencio Randazzo y su flamante jefe de campaña, Alberto Fernández, se reunieron ayer con intendentes del Grupo Esmeralda y del interior bonaerense para continuar analizando el armado del espacio de cara a las PASO.

Del encuentro llevado a cabo en el microcentro porteño participaron Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar), Gabriel Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham), que pertenecen al sector del Esmeralda que apoya explícitamente la candidatura del ex funcionario kirchnerista.

Al término de la reunión, Fernández dijo en declaraciones a la agencia DyN que "estamos muy convencidos de que queremos representar otra forma de encarar la política en la Provincia y construir con una amplitud que el peronismo ha perdido en los últimos años".


El ex dirigente del Frente Renovador descartó además que haya lista de unidad, como pretenden La Cámpora y una treintena de intendentes bonaerenses. "No vamos a aceptar cosas que no queremos aceptar. Cuando hay tanta crisis sobre la representatividad de muchos, se resuelve con la participación de la gente y el voto ciudadano", advirtió.

Según indicaron voceros partidarios, la reunión, de la que participaron los intendentes de Salto, Colón, Alberti, General Paz, Hipólito Yrigoyen, Guaminí, González Chávez y Monte Hermoso, tuvo como objetivo puntear las adhesiones en los distritos de cara a la conformación de las listas locales.

El encuentro con Granados

Randazzo también se reunió con Alejandro Granados, intendente de Ezeiza que en el último año se mostró muy cerca del gobierno de María Eugenia Vidal. El objetivo fue tentarlo para que se sume al armado de cara a las PASO.

Desde el entorno del ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli apuntaron que "sigue muy cerca" de la Gobernadora bonaerense, aunque aclararon que tampoco puede descartarse un "acuerdo" en el largo plazo.


COMENTARIOS