DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Domínguez afirmó que Randazzo es el candidato "más competitivo"

El dirigente bonaerense afirmó que el ex Ministro de Transporte competirá por un lugar en el Senado. Pidió unas PASO "bien amplias" y habló sobre el futuro electoral de CFK.


El ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez ratificó que será candidato en las próximas elecciones legislativas y afirmó que Florencio Randazzo es el candidato "más competitivo" que tiene el peronismo para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri.

El dirigente bonaerense dijo que "me gustaría" ser parte de la lista de diputados porque "quiero contribuir a la inauguración de un nuevo tiempo del peronismo en la sociedad". Destacó a su vez que Randazzo "es el candidato más competitivo que tiene el peronismo en la provincia de Buenos Aires; sin dudas va a ser candidato a senador".

En diálogo con radio Cultura, Domínguez enfatizó que "la tarea" que llevan adelante con Randazzo es consolidar "la unidad de los peronistas para promover la unidad de los argentinos", pero aclaró que "primero tenemos que ir a las PASO".

"Queremos ser una oposición que plantee otras alternativas legislativas para el bienestar de la gente y la mejor manera es tener unas PASO bien amplias de cara a la sociedad", expresó.

En ese contexto, no descartó la posibilidad de que puedan sumarse al randazzismo dirigentes del Frente Renovador y aseguró que el espacio está abierto para "todos los que quieran competir".

La decisión de CFK

Domínguez se refirió también a la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "No la veo compitiendo. Creo que hay un nuevo tiempo en la política", sostuvo. De todos modos, señaló que no tendría problemas en competir en una interna con la ex mandataria.

Días atrás, durante un encuentro con sindicalistas, Cristina habló sobre su posible candidatura. "Me excluyo. Ya fui dos veces Presidenta", dijo. La declaración generó incertidumbre sobre su futuro electoral, aunque Máximo Kirchner aclaró que la ex Jefa de Estado no quiso decir que se bajaba de la contienda eleccionaria sino de "la feria de vanidades de la política".


COMENTARIOS