DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Domínguez volvió a pedir internas en el peronismo bonaerense

El ex titular de Diputados sostuvo que el acuerdo en el PJ "lo tiene que dar la gente". Afirmó que Randazzo "tiene que competir porque tiene una deuda pendiente con la Provincia".

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, volvió a pedir que haya internas en el peronismo de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas.

El ex funcionario nacional, que ya manifestó públicamente que le gustaría acompañar en una lista a Florencio Randazzo, dijo que "hay que encontrar a quien mejor represente al peronismo" y subrayó que "el acuerdo lo tiene que dar la gente".

"Con las PASO, Néstor y Cristina (Kirchner) dieron la legitimidad para elegir a los candidatos. Esto lo impuso la propia Cristina para terminar con la dedocracia. No podemos ser una oligarquía política en la que sus dirigentes se eligen entre ellos", señaló en diálogo con Radio 10.

Domínguez sostuvo además que Randazzo, que aún no definió su candidatura pese a contar con el apoyo explícito de dirigentes gremiales y de un sector del Grupo Esmeralda, "tiene que competir porque tiene una deuda pendiente con la Provincia".

En ese marco, insistió en que tiene que haber una "apertura política" en el peronismo, aunque consideró que la ex Presidenta, virtual competidora de Randazzo en la interna, "es la dirigente más importante de nuestro espacio".


COMENTARIOS