DECLARACIONES RADIALES

Domínguez: "CFK es la dirigente más importante de la oposición"

El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación reivindicó la figura de la ex mandataria y llamó a armar un peronismo "con todos" de cara al 2017.


El ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, reivindicó la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y llamó, de cara a las elecciones legislativas del próximo año, a armar un peronismo "con todos".

"Estoy convencido que la tarea de los peronistas es armar un frente bien amplio en lo interno, con todos. Y eso por supuesto incluye a Cristina, que es la dirigente más importante de la oposición", sostuvo Domínguez tras participar del acto con la gobernadora María Eugenia Vidal y referentes históricos del PJ en el Conurbano.

"Al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección. Y por eso hay que ir a buscar a todos. En la Argentina estamos todos convocados a pensar la política con mayor amplitud. Podemos y tenemos la exigencia de construir espacios comunes para resolver los problemas que tiene la Argentina y la Provincia", agregó en declaraciones a Radio Rivadavia.

La semana pasada, Domínguez participó de un acto en José C. Paz junto a Vidal, el intendente anfitrión Mario Ishii, los ex alcaldes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Humberto Zúccaro (Pilar) y el ex carapintada Aldo Rico, entre otros dirigentes. El ex funcionario rechazó las especulaciones y aseguró que fue al acto "como ciudadano y como militante".


COMENTARIOS