ELECCIONES 2017

Katopodis: "No hay que elegir candidatos mirando las encuestas"

El jefe comunal de San Martín, uno de los impulsores de la candidatura de Randazzo, pidió que el PJ defina a sus candidatos en "elecciones directas". También denunció que Cambiemos beneficia sólo a municipios aliados.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, ratificó su apoyo a la candidatura de Florencio Randazzo y pidió que el peronismo defina a sus candidatos "en elecciones directas y no mirando las encuestas".

"Va a ser un paso importante que el peronismo elija los candidatos en elecciones directas y no mirando encuestas. Porque cuando el peronismo se cerró al debate y se encerró en una pieza a decidir el futuro, le fue mal", sentenció Katopodis en declaraciones a FM Milenium. 

El alcalde del Grupo Esmeralda aseguró además que "muchos sectores que se fueron" del justicialismo "están queriendo ser parte de este proceso".  "Si el PJ abre la discusión y se legitima a través de los votos, tiene más posibilidades de conectar con las preocupaciones de la gente", afirmó.

Katopodis denunció además que el Gobierno nacional beneficia a municipios aliados en detrimento de los opositores. "Veo sembrados de obra pública los municipios del Gobierno y cuando camino municipios de intendentes peronistas está ausente la obra pública", cuestionó.

Además, advirtió sobre la crisis económica y social en la Provincia y remarcó que "este es un Gobierno que todos los días toma medidas en contra de los trabajadores, de los comerciantes y de las pequeñas empresas".


COMENTARIOS



UBICACIÓN