DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

El randazzismo descartó un posible acuerdo con Massa

Juan Zabaleta y Fernando "Chino" Navarro, dos dirigentes bonaerenses que apoyan la candidatura del ex ministro, le cerraron la puerta al líder del Frente Renovador. Enteráte qué dijeron.


Desde el entorno de Florencio Randazzo descartaron terminantemente un posible acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, y Fernando "Chino" Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita, le apuntaron al tigrense por su presunta cercanía con el Gobierno.

"No hay lugar para Massa en este espacio porque eligió encarar un camino, que es pescar en la misma laguna que el Gobierno nacional", sentenció Zabaleta, dirigente del Grupo Esmeralda que junto a otros intendentes viene manteniendo reuniones con Randazzo.

"Florencio está decidido a competir con quien haya que enfrentar, sabiendo que lo importante es ampliar el peronismo para que vuelva a ser convocante, porque en los últimos años vimos que el PJ se cerró y que esa fue una de las causas de la última derrota", analizó el jefe comunal.


Por su parte, Navarro afirmó que el ex intendente de Tigre "es funcional a todas las medidas de Mauricio Macri. Hay que parar el ajuste. El salario no va a alcanzar, los merenderos no van a poder dar de comer, los productores van a estar peor que hoy. Por eso hay que buscar candidatos que vayan para adelante, que convoquen sectores que no nos votaron", señaló.

De esta forma, Zabaleta y Navarro le respondieron al ex candidato presidencial del Frente UNA, que en las últimas horas deslizó en una entrevista radial la posibilidad de llegar a un acuerdo con el espacio que lidera el ex ministro de Interior y Transporte del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas de octubre.


COMENTARIOS