ARMADO ELECTORAL

Randazzo sumó a su equipo a un ex funcionario sciolista

Se trata de Santiago Montoya, que presidió la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA) durante el mandato de Daniel Scioli.


Florencio Randazzo ya se prepara para competir en las PASO en el peronismo bonaerense. Tras reunirse con intendentes del Grupo Esmeralda y del interior, el ex funcionario nacional compartió un almuerzo con Santiago Montoya, ex titular de ARBA, a quien sumó a su equipo de campaña.

La noticia del pase fue difundida por el propio Montoya en su cuenta de Twitter. "Me sumo a mi amigo @RandazzoF. Para desarrollar Argentina, desde un peronismo moderno, institucional, transformador", escribió el ex funcionario de Daniel Scioli, que publicó además una foto del almuerzo que compartió con Randazzo en un restaurante de San Telmo.


Montoya dejó la conducción de ARBA (Agencia de Recaudación Bonaerense) en 2009 por diferencias con la cúpula del kirchnerismo. Ahora se sumará a quienes buscan una "renovación" en el peronismo de la mano del ex Ministro de Interior y Transporte.

El randazzismo viene reclamando que haya internas en el peronismo. Ayer, Máximo Kirchner se mostró de acuerdo con esa posibilidad al afirmar que "es bueno que todos puedan presentarse y competir", aunque le apuntó al sector de Randazzo por "aprovecharse de la buena relación que tiene con los medios de comunicación" y por "apalancarse en ciertos factores de poder".


COMENTARIOS