DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Lejos de Stolbizer, el socialismo armó un frente con "fuerzas afines"

El PS resolvió conformar un Frente Popular con otros espacios para "seguir en la construcción de un país más igualitario" y "generar una alternativa con vistas al 2019".

Tras tomar distancia de la alianza entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa, el Partido Socialista de la provincia de Buenos Aires decidió conformar un frente con "fuerzas afines" de cara a las legislativas.

“El accionar político de este Frente tendrá como guía lograr más trabajo, mejor educación y trabajar fuertemente para generar una alternativa con vistas al 2019”, dijo la diputada nacional y secretaria general del PS bonaerense, Gabriela Troiano.


“Como socialistas tenemos que apostar al futuro y a un presente con esperanzas, tenemos experiencias de gobierno en otras provincias de las cuales nos nutrimos y tenemos la convicción de que sin ajuste y sin corrupción podemos construir un país a la altura de nuestro compromiso histórico”, agregó Troiano en la reunión con los miembros del Consejo Provincial que se realizó en La Plata.

La decisión de construir un nuevo espacio tiene como objetivo “seguir en la construcción de una provincia con miras a un país más solidario e igualitario”, informaron voceros partidarios.

Semanas atrás, Troiano había tomado distancia de la alianza electoral entre Solbizer y Massa al calificar al Frente Renovador como "un partido de centro derecha".


COMENTARIOS