EL 24 VENCE EL PLAZO PARA PRESENTAR LAS LISTAS

Sujarchuk: "La que mejor expresa el límite al Gobierno es CFK"

El intendente de Escobar manifestó su respaldo a la candidatura de la ex Presidenta. "Esta elección es para ver si la gente quiere profundizar un modelo de pérdida de trabajo y caída de la industria y el comercio o ponerle un freno al Presidente", expresó.


A pocas semanas del cierre de listas, aún no se sabe si el PJ definirá sus candidatos en las PASO o si habrá una lista única. Lo que sí está claro es quiénes apoyan a Cristina Kirchner y quiénes a Florencio Randazzo. Uno de los que se inclina por la primera opción es Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, que consideró que la ex Presidenta "es la mejor opción para frenar a Cambiemos".

"Hoy la elección es para ponerle un límite al gobierno nacional y la que mejor expresa ese límite es Cristina. Este año se votan legisladores y quienes nos oponemos a las políticas que está llevando adelante tenemos que tener un rol central en ponerle un freno", sostuvo el alcalde de la Primera Sección en una entrevista que brindó al diario Página/12.

En ese sentido, el intendente le apuntó al oficialismo al remarcar que "intenta discutir el pasado porque si habla del Presidente [Mauricio Macri] no le va a ir bien". "Esta elección es para ver si la gente quiere una profundización del modelo de pérdida de soberanía, de empoderamiento de los sectores financieros y de caída del trabajo, la industria y el comercio, o si quiere ponerle una oposición al Presidente", analizó.

Consultado sobre el futuro electoral de la ex mandataria nacional, Sujarchuk se mostró confiado en que "finalmente va a aceptar la candidatura" porque el clarmo por su postulación "refleja el sentir de la mayoría de la gente". "Los dirigentes tenemos que saber interpretar que este momento requiere de generosidades y no ser mezquinos", agregó.

El jefe comunal de Escobar también se refirió a Randazzo y manifestó que "si expresa al peronismo va a hacer lo que más le conviene al peronismo. Si es una expresión estimulada desde el Gobierno, entonces va a hacer lo que le convenga al Gobierno".


COMENTARIOS



UBICACIÓN