ELECCIONES 2017

Insaurralde llamó a evitar "una interna sangrienta" en el PJ

El intendente de Lomas de Zamora, que esta semana pidió por la candidatura de CFK, dijo que el PJ es el único partido que puede "frenar el ajuste" y reclamó unidad. Las críticas a Macri.


Tras confirmar su apoyo a la candidatura de Cristina Kirchner, Martín Insaurralde reclamó unidad en el peronismo y llamó a evitar una "interna sangrienta" que "le haga el juego" a Cambiemos.

"Voy a hacer todo lo posible por evitar una interna sangrienta que le haga el juego al macrismo”, sostuvo el intendente de Lomas de Zamora en una entrevista radial.

En pleno debate sobre las candidaturas y a menos de un mes del cierre de listas, el lomense bregó por "un peronismo unido que pueda impulsar medidas para reactivar el consumo, levantar las Pymes y generar más empleo para todos los bonaerenses”.

“Yo no represento dirigentes, represento a la gente, y lo que me dicen hoy los vecinos de Lomas y de toda la Provincia es que perdieron la esperanza y están cada vez peor”, agregó el jefe comunal.

En ese marco, consideró en diálogo con Radio Mitre que "el cambio [que proclamaba el macrismo en la campaña] fue para peor" y que "el plan del Gobierno fracasó". "El peronismo es el único que puede ponerle un freno al ajuste" del Gobierno, concluyó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN