CON LA MIRA PUESTA EN LAS LEGISLATIVAS

Cambiemos realizará el viernes una cumbre con sus candidatos

Participarán los postulantes oficialistas de todo el país. El objetivo del encuentro será definir la estrategia electoral. Se llevaría a cabo en Vicente López, aunque los detalles terminarán de pulirse en las próximas horas.


Los jefes de campaña y los candidatos de la alianza oficialista Cambiemos en todo el país se reunirán este viernes para definir la estrategia electoral de cara a las legislativas.

Según indicaron voceros partidarios a la agencia estatal Télam, el encuentro podría llevarse a cabo en el municipio de Vicente López, gobernado por Jorge Macri. Participarán referentes del PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, las fuerzas que integran Cambiemos.

Asimismo, las fuentes señalaron que Marcos Peña, jefe de Gabinete de la Nación, sería uno de los oradores y que también podría participar el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, aunque los detalles terminarán de pulirse esta tarde.

Por otra parte, los armadores del espacio también preparan un encuentro de los candidatos con Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Habrá una foto grupal y un mensaje de aliento de parte del Presidente, precisaron los informantes.

Cabe recordar que en la Provincia los precandidatos a senadores nacionales por Cambiemos son Esteban Bullrich y Gladys González. La lista de diputados, en tanto, está encabezada por Graciela Ocaña.


COMENTARIOS