ELECCIONES 2017

Katopodis elogió a Randazzo y puso el foco en las presidenciales de 2019

El intendente de San Martín destacó que el ex funcionario "cumplió con su palabra al no ser candidato a cualquier cosa". Dijo que la competencia electoral "recién empieza" y llamó a construir "una alternativa en 2019".


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, destacó que Florencio Randazzo "cumplió con su palabra" al no presentarse "como candidato a cualquier cosa" y señaló que el espacio que conduce el ex funcionario tiene aspiraciones de cara a las presidenciales de 2019.

En diálogo con Radio Nacional, Katopodis elogió al ex Ministro del Interior y Transporte por no haber declinado su postulación ante la oferta del kirchnerismo, que le había propuesto ser segundo precandidato a senador nacional o cabeza de lista en la nómica de precandidatos a diputados.

"Randazzo cumplió con su palabra de no ser candidato a cualquier cosa", subrayó el alcalde, al tiempo que aseguró que la competencia electoral "recién empieza" y dejó en claro que el Frente Justicialista buscará posicionarse de cara al 2019.

“En agosto entramos a la cancha y salimos a competir seriamente. Si el peronismo quiere ser una alternativa en 2019, tiene que generar una idea superadora", manifestó Katopodis en alusión a las próximas elecciones presidenciales.

A su vez, le restó importancia al prolongado silencio de Randazzo y remarcó que "si estuvo sin hablar hablar durante casi dos años y mide cinco o seis puntos, eso dice muchísimo", aunque aclaró que "no estamos mirando encuestas".

Ayer, con críticas al kirchnerismo y al macrismo, el dirigente de Chivilcoy presentó a los principales precandidatos de Cumplir en una conferencia de prensa en el hotel porteño NH City. Fue su primera aparición pública tras más de un año y medio de gobierno de Cambiemos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN