DECLARACIONES RADIALES

Katopodis: "Era mejor ir con una lista y no divididos en dos"

El intendente de San Martín admitió que al PJ le hubiera convenido alcanzar la unidad, aunque consideró que la frustrada interna entre CFK y Randazzo hubiera permitido "dar un debate de cara a la sociedad". Ratificó su apoyo al ex funcionario.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, admitió que al Partido Justicialista le hubiera convenido armar "una sola lista" para presentarse en las elecciones de este año, aunque señaló que la frustrada interna entre Cristina Kirchner y Florencio Randazzo hubiera permitido "dar un debate de cara a la sociedad".

"Era mejor ir con una lista y no divididos en dos", sostuvo Katopodis en declaraciones radiales, aunque ratificó su apoyo al ex Ministro del Interior y Transporte al señalar que decidió acompañar su candidatura para "llevar adelante un proceso de renovación en el peronismo".

Voceros del kirchnerismo señalan que la posibilidad de alcanzar la unidad entre CFK y Randazzo todavía existe, aunque el ex funcionario nacional se mantiene firme en su postura. Si ambos sectores no logran acercar posiciones, el liderazgo del sello del PJ se lo disputarían el ex Ministro y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Frente a las versiones periodísticas que indicaron en los últimos días que los intendentes del Conurbano que apoyan a Randazzo se unirían al armado de Cristina, Katopodis ratificó su adhesión al "Frente Justicialista". "Estamos con mucho entusiasmo, con muchas ganas, trabajando en una propuesta", remarcó.

El alcalde de la Primera negó de esa forma que vaya a alejarse del randazzismo ante la posibilidad de resignar poder en el Concejo Deliberante frente a una eventual derrota. "No priorizo el hecho de sacar dos concejales más o dos concejales menos", aseguró.


COMENTARIOS



UBICACIÓN