EN DECLARACIONES RADIALES

Randazzo: "Si yo estuviese procesado como Cristina no sería candidato"

El precandidato a senador nacional por el frente Cumplir volvió a apuntar contra la ex Presidenta. También cargó contra Massa y llamó a "ponerle un freno" a Macri.


Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Justicialista, volvió a criticar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al señalar que "si estuviese procesado no sería candidato".

"Yo no tengo problema para hablar con Cristina pero estamos en desacuerdo, si yo estuviese procesado como la ex Presidente no sería candidato", disparó Randazzo en diálogo con el programa de Luis Majul por Radio La Red.

Randazzo también apuntó contra el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Me cuesta saber cuál es el verdadero. En 2008 era jefe de Gabinete de Cristina; en 2009 fue testimonial con (Daniel) Scioli; en 2013 integró una lista con los candidatos de (Mauricio) Macri; en 2016 fue con Macri a Davos; y ahora se intenta transformar en un opositor acérrimo con (Margarita) Stolbizer. Yo honro la política desde la coherencia", remarcó.

A su vez, el ex funcionario kirchnerista llamó a ponerle "un freno" a Cambiemos. "Hoy los trabajadores no tienen trabajo, hay incertidumbre. Se dio una combinación explosiva para las Pymes, bajó el consumo por el incremento de los precios. Este Gobierno ha tomado muchas decisiones equivocadas", sostuvo.

Por último, el precandidato de "Cumplir" no ocultó sus apsiraciones presidenciales de cara al 2019. "Queremos generar una alternativa opositora que sea seria, amplia y firme. Es necesario que en ese año la sociedad pueda tener alternativas electorales que le puedan poner un freno al Gobierno de Macri sin el oportunismo de Massa y sin la soberbia de Cristina", finalizó.


COMENTARIOS