ELECCIONES 2017

Macri y Vidal inauguraron una obra en La Matanza junto a sus precandidatos

Los mandatarios presentaron un centro de trasbordo de transporte público junto a Bullrich, Ocaña y "Toty" Flores. También estuvo presente la jefa comunal Verónica Magario.


El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal inauguraron hoy un centro de trasbordo de transporte público en el partido bonaerense de La Matanza junto a sus precandidatos en la provincia de Buenos Aires.

Según se informó, los mandatarios estuvieron acompañados por los precandidatos legislativos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña y Héctor "Toty" Flores. Participaron además el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández.

Aunque la gacetilla oficial no la mencionó, también estuvo presente la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que mantiene un fuerte enfrentamiento con Cambiemos por el envío de fondos al municipio y la presunta "discriminación" del Gobierno a los distritos opositores.

De acuerdo a lo informado por la Provincia, Macri y Vidal habilitaron oficialmente la estación que conecta la ruta nacional N° 3 con la provincial N° 21 y la estación Independencia del ferrocarril Belgrano Sur, en la localidad de González Catán.


La estructura consiste en dos edificios interconectados, que cuentan con oficinas administrativas y de control, comercios, sala de máquinas, sanitarios, estacionamiento para vehículos particulares, guardamotos, espacios de regulación de buses y seguridad.

El nuevo centro cuenta con "importantes facilidades" para el usuario como puentes peatonales, cruces peatonales mejorados y semaforización. El monto de inversión es de 340 millones de pesos. Al igual que todo el Metrobus La Matanza, el financiamiento es 30 por ciento local y 70 por ciento proveniente del Banco Mundial, precisaron desde Gobernación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN