EL OFICIALISMO MUESTRA SUS FICHAS

Vidal y "Toty" Flores conversaron con un vecino de La Matanza

La Gobernadora sigue mostrándose con sus candidatos en el Conurbano. Esta vez conversó con un vecino junto al referente del espacio de "Lilita" Carrió.


La gobernadora María Eugenia Vidal continúa mostrándose en el Conurbano con los posibles candidatos de Cambiemos. Este mediodía viajó junto a Héctor "Toty" Flores a Isidro Casanova, partido de La Matanza, para dialogar con un vecino.

Según se informó, Vidal y el ex diputado nacional por la Provincia, referente del espacio de Elisa Carrió, visitaron la vivienda de Francisco, un joven de 27 años que trabaja en una empresa de insumos médicos y también estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad de La Matanza.

"La Gobernadora y el ex legislador conversaron con Francisco, sus hermanas, su madre y su abuela sobre sus inquietudes y expectativas a futuro. Luego, Vidal y Flores charlaron también con otros vecinos del barrio, que se acercaron a saludarlos", se detalló en un comunicado de prensa.

La semana pasada, Vidal se mostró con Gladys González en Quilmes, donde ambas dialogaron con un matrimonio. González, titular de ACUMAR, es una de las opciones que baraja Cambiemos para la lista de candidatos a senadores. Anteriormente, la mandataria se había mostrado con Graciela Ocaña en Morón y con Esteban Bullrich en un acto en Gobernación.


COMENTARIOS



UBICACIÓN