ELECCIONES 2017

Vidal visitó a un matrimonio de Quilmes junto a Gladys González

La Gobernadora sigue mostrando en el Conurbano a sus candidatos para las legislativas. Esta semana recorrió Morón con Graciela Ocaña.

Gladys González y Vidal dialogaron con vecinos.

La gobernadora María Eugenia Vidal sigue mostrando a los candidatos de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas. Este mediodía compartió junto a Gladys González un encuentro con un matrimonio del partido bonaerense de Quilmes.

Junto a la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (ACUMAR), Vidal visitó la vivienda de Norberto y Nélida, con quienes desayunó y conversó sobre sus inquietudes y sus expectativas a futuro.

"Norberto le comentó a la Gobernadora que, hace unas semanas, su mujer se descompensó y pudo recuperarse gracias a la rápida y eficiente intervención del SAME, sistema que opera en esa zona del conurbano desde hace dos meses", se indicó en un comunicado oficial.

Vidal junto a Ocaña en Morón.

De esta forma, Vidal continúa con sus recorridas junto a los posibles candidatos de Cambiemos. El miércoles visitó el partido de Morón junto a la legisladora porteña Graciela Ocaña, que suena para la lista de diputados nacionales por la Provincia. Con Esteban Bullrich, en tanto, encabezó semanas atrás un acto en Gobernación para presentar la ampliación del Boleto Educativo universitario.


COMENTARIOS



UBICACIÓN