DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Tras el acto con Vidal, Bullrich sigue con sus recorridas por la Provincia

El Ministro de Educación de la Nación encabezó la presentación del programa "Asistiré" en el municipio de Malvinas Argentinas. Lo acompañaron intendentes oficialistas y opositores y ministros bonaerenses.


El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, continúa con sus recorridas por la Provincia. Tras haber compartido un acto con María Eugenia Vidal en la Gobernación, el funcionario presentó el programa "Asistiré" en el municipio de Malvinas Argentinas.

Bullrich estuvo acompañado por el intendente anfitrión Leonardo Nardini; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell; el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre; el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro; y los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Santiago Maggiotti (Navarro), Ricardo Curutchet (Marcos Paz) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), entre otros dirigentes.



Días atrás, el Ministro, una de las cartas que podría jugar el oficialismo en las próximas elecciones legislativas, presentó "Asistiré" en la localidad de Campana. Lo acompañaron funcionarios nacionales y provinciales e intendentes del macrismo y de la oposición.

Tras ese debut con traje de candidato en la Provincia, acompañó a Vidal durante el anuncio sobre la ampliación del Boleto Estudiantil universitario. En ese acto, la mandataria esquivó la pregunta sobre la postulación de Bullrich. "La campaña electoral no empezó", dijo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN