ELECCIONES 2017

"La grieta la cerramos trabajando juntos", dijo Macri desde Avellaneda

Junto a González y Frigerio, el Presidente afirmó que "todos los días damos un paso en la dirección correcta", aunque reconoció que el crecimiento "no llegó a todos los argentinos".


El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana obras en la planta depuradora de Dock Sud, en el municipio de Avellaneda. Junto a la precandidata a senadora nacional Gladys González, afirmó que "la grieta la cerramos trabajando juntos".

“La verdadera grieta es la que generó la resignación. La de que haya argentinos que tienen cloacas y argentinos que no las tienen. Y esa grieta la cerramos trabajando juntos”, sostuvo el Jefe de Estado durante el acto.



Acompañado también por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, Macri le apuntó al kirchnerismo y afirmó que "el cambio comenzó, con obras sin corrupción y en las fechas comprometidas”, al tiempo que aseguró que la economía mejorará el próximo año.

“El año que viene vamos a crecer más que este año y con eso vamos llegar a muchos más argentinos. Hay que seguir, esto recién comienza. Lo importante es que todos los días estamos dando un paso en la dirección correcta”, sostuvo el Presidente. Sin embargo, admitió que "no todos los sectores arrancan a la misma vez" y que "el crecimiento económico no llegó a todos los argentinos".

"El cambio recién empieza", aseguró Macri en Dock Sud. Fuente: Télam.

Según se informó, con la tunelera inaugurada hoy se construirá el emisario submarino de 12 kilómetros de la planta depuradora de Dock Sud. La obra contribuirá al saneamiento de los desechos cloacales de la Cuenca Matanza-Riachuelo, informaron desde Presidencia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN